Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Información por Covid-19

Debido a la situación actual, el tiempo de entrega será entre 1 y 5 días hábiles a partir de la recepción del pago.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los 2 días hábiles a la recepción del pago. Si un producto requiere un tiempo de envío mayor, se mencionará en la información del mismo. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Para los envíos realizados por Guatex, vamos a presentar lo antes posible, la información que le permita rastrear el envío de su paquete a través de la página del proveedor de transporte.  Todos los envíos por Guatex son realizados por cobrar al cliente.

La factura física será enviada con su producto.

Productos descargables

Si la compra incluye uno o más productos descargables, después de hacer efectivo el pago recibirá un correo electrónico por cada producto descargable.  En este correo se incluye el detalle del procedimiento para descargar el producto.

Devoluciones

Usted podrá devolver su producto a miTienda-e en caso el mismo presente un desperfecto de fábrica.  Esto lo podrá hacer dentro de los primeros 7 días calendario después de la recepción de su producto para obtener un cambio por el mismo producto.  Los gastos de transporte de esta devolución correrán por parte del cliente.

Después de pasados 7 días calendario después de la recepción del producto, podrá reclamar la garantía de acuerdo al producto adquirido.  De igual forma, los gastos de transporte serán responsabilidad del cliente.

Una vez vencida la garantía, no se podrá reclamar desperfectos del producto.